El Closet de Julieta

Bases para tu stand

Layout

Todos aquellos y aquellas comerciantes de productos de vestuario femenino/ masculino,infantil, zapatos, accesorios, decoración, gourmet, joyas, con foco en un público transversal de 7 a 95 años, vanguardista, y prestadores de servicios de salud y wellness, como spa, clínicas de cirugía, ópticas, clínicas dentales, estilistas, maquillaje y alta imagen.
También aquellos que ofrecen productos relacionados a la decisión de compra femenina y masculina como inmobiliarias, automotoras, compañías de seguros, financieras, agencias de viajes, líneas aéreas; bancos, línea blanca, también productos relacionados con la ecología, sustentabilidad, mejora de la calidad de vida, artículos de decoración, cortinajes, vida saludable y comercio justo y que cuentan con inicio de actividades.
Los expositores deben contar con la autorización del SII para vender y emitir boletas en Feria El Closet de Julieta, los organizadores no se hacen responsables por la eventual fiscalización y multas a los expositores que no cuenten con este permiso Fiscal.

Layout

Cada interesado debe contactarse con la organización, mediante mail, teléfono , vía pag web o Facebook (fanpage ).
El horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.
Estaremos felices de responder sus dudas y los invitamos a contactarnos.


E.mail: correo electrónico a contacto@elclosetdejulieta.cl,
web: www.elclosetdejulieta.cl, en la pestaña Contacto. Verás un formulario que podrás completar.
Teléfono al + 56 (41) 2463645
Facebook, El Closet de Julieta chile


A los expositores seleccionados se les enviará el plano de stands para que elijan el suyo.
Una vez confirmada su participación, dispondrán de 72 horas para realizar el pago correspondiente según tabla de valores adjunta y que tiene relación con el tamaño del stand.
El pago puede hacerse a través de depósito bancario o transferencia electrónica.
Una vez recibido (con envío al mail de colilla de depósito escaneada o comprobante de transferencia) se dará por entendido que el usuario ha aceptado las condiciones descritas en el contrato de arriendo de stand, que se les enviará .
No se arrendará medio stand.
Feria “El closet de JULIETA” emitirá factura de venta, al expositor.

El plano / layout disponible en este link:

Layout